Destacadas Policiaca

SALDO ROJO EN FIESTAS PATRIAS, CINCO PERSONAS FALLECIERON

Las fiestas patrias concluyeron con saldo rojo, con un total de 5 personas muertas durante este 15 y 16 de septiembre, así lo informó el director de Administración de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Mario Elizalde Jiménez.

La noche del 15, como resultado de una riña en una convivencia familiar en Seybaplaya, E.C.R de 38 años de edad, fue apuñalado en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General de Especialidades en la ciudad capital donde falleciera.

Alrededor de las 20:30 horas de ese mismo día, M.V.M de 34 años de edad con domicilio en Mamantel salió a la carretera bajo los influjos del alcohol y sin tomar precauciones atravesó la arteria siendo embestido por un vehículo, sufriendo traumatismo craneoencefálico severo con masa encefálica expuesta, por lo que fue trasladado aún con vida hospital de Mamantel donde esperaron unos minutos a que perdiera la vida pues nada se podía hacer.

También la noche del 15 de septiembre falleció en el Hospital General de Especialidades, G.D.J. de 26 años de edad originario de la comunidad de Santo Domingo Kesté, tras sufrir un accidente a bordo de su motocicleta.

El lunes 16 del presente mes y año, un sujeto fue encontrado muerto en el interior de una vivienda en el Barrio de San Román, trascendió que era un ladrón quien fue atacado por el dueño del predio, hasta ahora no hay detenidos por este homicidio.

El quinto muerto se registró la tarde de este lunes, un motociclista en estado de ebriedad se impactó contra un árbol del camellón de la avenida López Mateos.

Comentarios de Facebook