Espectáculos

SARITA CAUSA INDIGNACIÓN CON SELFIES EN FUNERAL DE JOSÉ JOSÉ

Sarita, la hija menor de José José, está siendo repudiada por millones de usuarios, la mayoría de ellos mexicanos por todo en lo que se ha visto envuelta tras la muerte de su famoso padre, empezando primeramente con esconder su cuerpo y después el querer cremar a su padre y repartir las cenizas en México y Miami.

Después de toda la controversia entre Sarita Sosa y sus hermanos luego de la muerte de su padre, ahora han generado indignación dos fotos en las que se ve a Sarita Sosa en el funeral de su padre.

A pesar de que una de las reglas del homenaje a José José en Miami era que estaba prohibido tomar fotos, en ambas imágenes se ve a Sarita mirar hacia el celular de personas que se acercaron a pedirle una foto.

Las selfies de Sarita al lado de los fans de José José se hicieron virales a través de Twitter, y han indignado a muchas personas, quienes han dudado de la tristeza real de la hija menor del cantante.

Sin embargo, la controversia no ha terminado, pues aún no se saben las causas verdaderas de su muerte y solo se ha revelado que falleció en un hospicio para desahuciados.

Después de que los conflictos con sus hermanos se hicieran públicos, Sarita ha recibido comentarios negativos y amenazas de muerte e incluso tiene miedo de asistir al homenaje a José José en la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook