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SCARLETT JOHANSSON REVELA LA DIETA PARA SER BLACK WIDOW EN AVENGERS

Scarlett Johansson ha dejado a más de uno con la boca abierta por su torneada figura para su papel Black Widow en Avengers. Lograr ese cuerpo no fue tarea fácil ya que tuvo que someterse a una rigurosa alimentación y duro entrenamiento.

En entrevista con Harpers Bazaar dijo que el secreto además del físico de Sacarlett fue “sin fumar cigarrillos, recorrer el pavimento por millas y dormir más de cuatro horas por noche”.

Entre los ejercicios que realizó Johansson está: Levantamiento de pesas y gimnasia. Clases de yoga caliente, entrenamiento de lucha o Pilates SLT. También realizó ejercicios pliométricos, así como lanzamientos de balones medicinales.

La diera es bastante rigurosa. El primer requisito es que debía guardar un ayuno de 12 horas entre la cena y su desayuno. Es decir, si su última comida era a las 9 de la noche la primera del día siguiente debía ser a las 9 de la mañana.

La actriz consumió espinacas, verduras verdes, aguacate, huevo, mantequilla de maní, nueces, arroz, carne de pavo, salmón, manzanas, pan tostado, muffin inglés y pechuga de pollo.

Este programa de alimentación y entrenamiento duró aproximadamente un año para obtener los resultados que vimos en la película.

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