Campeche

SÉ ATENDER Y OFRECER BUENOS RESULTADOS: ILEANA HERRERA

Como cada día, la candidata a la diputación federal en el II Distrito, de la coalición Por México al Frente, Ileana Jeannette Herrera Pérez, recorrió la cabecera del municipio de Palizada, en donde día con día son más la mayoría de la gente que está de acuerdo en que hace falta un cambio; alguien que conozca las necesidades de la gente, con arraigo y vocación de servicio, cualidades que la Guerrera Azul, cumple a la perfección.

“La mejor opción para el distrito 02 y en el Congreso Federal, eres tu Ileana, porque sin ataduras ni grupos ni intereses personales, podrás representar a los ciudadanos del Pueblo Mágico; buscando siempre realizar las mejores gestiones y exigiendo más recursos para el estado y los municipios”, aseguró un joven universitario que se acercó a saludar a Herrera Pérez. “Como diputada local sigo cumpliendo, se atender y ofrecer buenos resultados a todos los habitantes del VIII Distrito; por ello como legisladora federal tampoco les voy a fallar”, respondió la candidata de la coalición PAN, PRD y MOCI.

Durante sus recorridos por todos los lugares donde ha estado, las muestras de adhesión hacia ella son patentes y sin duda, se reflejarán en el resultado electoral de este 1º de julio. En ese mismo sentido, Ileana Herrera ha logrado explicar cada una de sus propuestas con la esperanza de que juntos, trabajaran para hacer brillar más a Palizada.

Por la tarde, la aspirante a legisladora federal, sostuvo reunión en la comunidad de Santa Isabel; en donde manifestó que trabaja por un triunfo

contundente y por consolidar la unidad de las familias del Pueblo Mágico; pero se necesita el apoyo de los ciudadanos, con su voto este 1º de julio.

Durante el encuentro, Herrera Pérez, se comprometió con el sector a trabajar por ellos; “no vine a engañarlos ni a mentirles, yo quiero proponerles que tengamos durante todo este tiempo, un acercamiento constante y directo, cada vez que sea necesario” dijo la Guerrera Azul.