Destacadas Policiaca

SE IMPACTAN DOS CAMIONETAS EN GLORIETA DE LA MUJER CAMPECHANA

Un fuerte accidente se registró en inmediaciones de la glorieta de la Mujer Campechana en el malecón de la ciudad, donde dos camionetas se impactaron cuando una de éstas no cedió el paso a la otra que intentaba retornar a la arteria, resultando con ambas unidades con daños que rebasaron los 40 mil pesos.

En horas de la tarde de este jueves, una camioneta compacta circulaba sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda a la altura de la Plaza Galerías, sin embargo las prisas le impidieron que se diera cuenta que otra unidad estaba tomando la glorieta con preferencia, ocasionando que esta última se impactara y terminara con la facia y el frente destrozado.

La camioneta que ocasionara el percance avanzó varios metros por el impacto, sin embargo el conductor pudo controlar la velocidad terminando en el carril de la avenida.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, y los conductores esperaron por unos minutos la presencia de elementos policíacos y de sus aseguradoras para poder llegar a un acuerdo evitando la detención.

Comentarios de Facebook