Campeche

SE NIEGA ELISEO A REUNIRSE CON ANTORCHISTAS, ACUSAN

El alcalde Eliseo Fernández Montufar ha negado el acercamiento de la asociación civil “Antorcha Campesina”, que desde hace tres meses inició las gestiones para reunirse con el edil y dar continuidad a los temas de interés de miles de familias campechanas, como vivienda, pavimentación, alumbrado público y agua potable, afirmó el representante, Juan Carlos Pool Contreras.
“Desde que inicio la administración de Eliseo Fernández hemos solicitado audiencia, ya hace más de un mes en el que hemos estado insistiendo que nos atienda, precisamente ahorita entregamos un oficio para recordarle los pendientes, hay muchas cosas por hacer en cuanto a agua potable, alumbrado público, bacheo”.
Dijo que son alrededor de mil solicitudes para programas de ampliación de vivienda que se pretenden presentar al alcalde, pero hasta el momento no ha dado una sola respuesta a los oficios que los representantes de la agrupación han emitido.
“Nosotros estamos planteando que se atienda la vivienda que es la principal demanda de los ciudadanos de nuestra organización, piden ampliación de cuartos, la gente de la tercera edad necesita despensas básicas, apoyo al campo y que se subsidie el albergue estudiantil en la colonia 20 de Noviembre”.
Juan Carlos Contreras exigió a Eliseo Fernández que acceda a una reunión, pues dijo que es importante que se traten estos temas que aquejan a muchos.

Comentarios de Facebook