Campeche

Seduc da seguimiento a cambios de adscripción

Sin contratiempos, la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) continúa los procesos de asignación de Cambios de Adscripción en Educación Básica para el ciclo escolar 2020-2021 que en esta ocasión se desarrollan de manera virtual a fin de mantener las medidas de distanciamiento social para mitigar la propagación del COVID-19.

En la segunda jornada de trabajo, el secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, supervisó los procesos correspondientes a docentes de nivel Preescolar, directores de Educación Especial, así como de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) de Secundaria Técnica.

El encargado de las políticas educativas destacó que todos los procesos son realizados de la mejor manera, sin contratiempos o inconvenientes, con estricto apego a la legalidad y transparencia.

En este sentido, detalló que durante el primer día se contó con total de 599 participantes y en los próximos, continuarán desahogando las listas de prelación correspondientes a los diversos niveles y modalidades de Educación Básica.

Comentarios de Facebook