Campeche

Seguridad Pública intensifica campañas de prevención

Material de las campañas de Prevención del Delito, denominadas El Can Pechy y #PrevencionEsAcción, fue distribuido entre los ciudadanos para fomentar la cultura de previsión y autocuidado.

Atendiendo a la instrucción del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, de reforzar la participación de los campechanos, personal del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) adscrito al Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CEPREDECAM) intensificó las acciones de divulgación.

Como parte de ello, fueron entregadas 200 playeras con mensajes de prevención, enfatizando los valores familiares, las medidas de seguridad, el uso correcto del cajero automático y la protección de la información personal.

El objetivo es motivar mayor participación de las personas en las actividades que realiza el CEPREDECAM, como la próxima carrera por el fomento de la salud; y generar conciencia sobre la importancia de la colaboración entre sociedad y gobierno en materia de prevención y seguridad.

Comentarios de Facebook