Deportes

SEIS PATINADORAS A ON Y NACIONAL JUVENIL

La Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas A.C, dio a conocer el listado oficial de los deportistas clasificados a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, esto de acuerdo al ranking nacional del último evento clasificatorio donde participaron en días pasados en Guadalajara, Jalisco.

Por lo que respecta a Campeche, tiene a un total de seis patinadoras clasificadas, tres en el artístico y tres en velocidad: en el patinaje artístico las clasificadas son, en la categoría Cadete Femenil Ana Luisa Cámara Orozco y Silvana Salazar Quijano; en la categoría Juvenil Femenil Mariana del Carmen Puc Castillo, atletas del entrenador Israel Hidalgo Zarza.

Mientras que en la modalidad de patinaje de velocidad en la categoría Elite Femenil: Abril Valencia Flores Pino y Alexa Kristina R. de la Gala; y en la categoría Juvenil Mayor Femenil Julie María Quenet Silva, atletas del entrenador Harrison Londoño.

Estas patinadoras campechanas ya se encuentran trabajando y preparando con el programa de entrenamientos rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.