Deportes

SELECCIÓN DE TKD SE FOGUEÓ EN CDMX

El presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Campeche, David Rafael Suárez Mena, informó que la selección estatal en la modalidad de combate realizó fogueo de preparación en la Ciudad de México, de cara a la fase regional de Olimpiada Nacional.

Viaje que se realizó el fin de semana donde participaron 18 taekwondoines campechanos, en la rama femenil: Ana Lucero Xool, Lorena Cu Flores, Alondra Quezada Bernés, Dirajoselin Caballero Cu, Jessica Noz Beltrán, Valentina Romero Watzon, Paola Ocaña Flores, Amayrany Gutiérrez.

En la rama varonil Kevin Salazar Medina, Emilio Patrón Pineda, Cristian Pinto, Edgar Ocaña Flores, Axel Martínez Rodríguez, Francisco Cámara Baeza, Abimael Caballero Cu, Valentino Cantarell, Juan José Patrón y Cristian Gutiérrez, atletas que estuvieron bajo el mando de los entrenadores, David Suárez Mena, Abel Mendoza Mora y Juan Caballero Hernández.

Fogueo que realizaron en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Zacatenco, CDMX donde compitieron con las selecciones de Guanajuato, UNAM, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y el IPN.

El día sábado y último día de fogueo, los taekwondoines campechanos compitieron con la Escuela de Alto Rendimiento del David Valdez y Alan Cuauhtémoc del Estado de México.

David Suárez, destacó que de esta manera se busca intercambiar el nivel competitivo de los seleccionados y mantenerse preparados para la etapa regional a realizarse del 29 al 31 de marzo próximo.

Comentarios de Facebook