Campeche

Servicio de energía eléctrica en el estado, al 99 por ciento

Gonzalo Paredes Plancarte, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Campeche, aseguró el servicio de suministro de energía eléctrica está al 99 por cuento, pues de los 33 mil 366 afectados hasta el día jueves, 33 mil 107 ya cuentan de nuevo con el servicio, quien dijo continuarán trabajando hasta tener el cien por ciento.

Indicó el paso de la Tormenta Tropical “Cristóbal” se tienen afectaciones en los municipios de Carmen, Escárcega, Candelaria, Hopelchén, en menor medida Chanpotón, Campeche y Calkiní; los trabajos continúan.

Exhortó a la población a que ante alguna incidencia, evitar acercarse a cables caídos y acudir a las autoridades pues se atiende cualquier reporte. Aseguró no hay ningún poste de la CFE que haya caído.

-Lo que nos ha afectado son las lluvias y algunos impactos de árboles caídos dañando algunos cables, pero ya fueron restablecidos y el avance es del 99 por ciento.

Por último, afirmó no ha sido necesario suspender el servicio por el paso de “Cristóbal” y tampoco ha sufrido daños la infraestructura de la paraestatal.

Comentarios de Facebook