Deportes

SIGUE DETECCIÓN DE TALENTOS EN ESCÁRCEGA

Con la finalidad de formar nuevas generaciones de atletas en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento del Municipio de Escárcega, este día continuaron los trabajos de captación de talentos deportivos, informó Carlos Fernández Trujillo, coordinador del Cedar Escárcega.

En este segundo día de captaciones se visitó la Escuela Primaria “Juan Pacheco Torres” T.M en el municipio de Escárcega y las Escuelas Primarias “Francisco I. Madero” y la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de la comunidad de División del Norte.

Los entrenadores que estuvieron realizando estas acciones, Pablo Chiquini de judo, Víctor Romero Castellanos de luchas asociadas, Sergio Trejo Rejón de levantamiento de pesas, acompañados por Edgar Morales Barajas, coordinador de la Captación de Talentos Deportivos, el profesor Pedro León Godínez y Carlos Fernández Trujillo, administrador del Cedar Escárcega.

Los instructores realizaron pruebas que comprende mediciones de peso y talla, así mismo, se realizaron pruebas físicas, para medir la agilidad, resistencia a la fuerza, elasticidad y la potencias en las piernas de los niños y niñas de quinto y sexto grado.

El Instituto del Deporte de Campeche realiza estas acciones, en coordinación con la Secretaria de Educación (Seduc) quien otorga las facilidades de acceso a los planteles educativos y con los ayuntamientos.

Comentarios de Facebook