Espectáculos

SIGUE EN EL GUSTO, CHAYANNE ENLOQUECE A SUS FANS

A sus 50 años, Chayane enloqueció a sus fans en su presentación en el Auditorio Nacional, la primera de tres que realiza en el recinto como parte de su tour Desde el alma que hizo que los 10 mil asistentes no dejaran de bailar, gritar y hasta hacerle propuestas indecorosas, no solo por parte de señoras contemporáneas, sino también por un gran número de veinteañeras y hasta adolescentes.

La magia comenzó cuando la cortina cayó y dejó ver a siete músicos, una corista y del fondo salió Chayanne vestido de negro con chamarra con apliques dorados, misma que se quitó de inmediato, provocando los primeros alaridos.

El boricua aplicó los trucos que desde siempre le han traído buenos resultados, bailes sensuales, movimiento de caderas, brincos y miradas pícaras, además de su infalible sonrisa, elementos suficientes para darles una noche de ensueño a sus seguidoras.

La parte romántica también le fue premiada con aplausos y suspiros en temas como Dejaría todo, Que me ha hecho, Tu respiración y Un siglo sin ti. Tiempo de vals la bailó con una chica de menos de 15 años que subió al escenario y que fue la envidia de muchas.

La velada la cerró con Provócame con lo que dejó con una sonrisa a los asistentes.

Comentarios de Facebook