Deportes

Sigue encendido el mexicano Ramos en béisbol coreano

El primera base mexicano Roberto Ramos sigue repartiendo leña en el arranque de la temporada del béisbol coreano y este día conectó un nuevo cuadrangular para llegar a cuatro en su cuenta personal, demostrando su calidad de refuerzo con los LG Twins.

Ramos, nativo de la ciudad de Hermosillo, Sonora, sigue en plan grande en el inicio de temporada de la Liga de Béisbol de Corea (KBO).

Con un sólido tablazo por todo el centerfield, de más de 410 pies de distancia, el inicialista se apuntó su cuarto jonrón de la campaña, llegando a siete carreras impulsadas en sus primeros 10 juegos de su debut en suelo asiático.

Por si fuera poco, después del último encuentro que vio acción en la victoria de su equipo al son de 5-3 sobre los Kiwoom Heroes, el hermosillense promedia bateo exacto de .400, siendo totalmente un espectáculo y garantía a la ofensiva.

El martes Ramos conectó su tercer cuadrangular de la temporada y apoyó en el triunfo de los LG Twins por score de nueve carreras a cinco ante los SK Wyverns, en la actividad de la KBO en el Jamsil Baseball Stadium de Seúl, la capital coreana.

Comentarios de Facebook