Deportes

SIGUE IMBATIBLE PIRATITAS EN LIGA MERIDANA

Desplegado arsenal ofensivo de 18 imparables y sólida labor monticular de un jit de Jonathan Pantí y Daniel Moo, los Piratitas de Campeche se mantuvieron imbatibles en la categoría 11-12 de la Liga Meridana de Béisbol Infantil y Juvenil, al superar a Guerreros de Mérida con pizarra de 20 carreras por 1 en juego celebrado en la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela”.

Piratitas campechanos sigue con su paso perfecto dentro de la Liga Meridana de Béisbol, en donde han demostrado ser uno de los principales candidatos a disputar el banderín de este circuito de invitación que se realiza en el Estado de Yucatán.

Jonathan Pantí se agenció el tirunfo en labor de cuatro entradas, con pelota de un solo jit y una carrera, con relevo de Daniel Moo. La derrota fue para, Axel Cahuich.

Los campechanos abrieron el juego con ataque de cinco carreras en la primera entrada, con doblete de Darwin Matos, imparables de Julio Canché, sencillo productor de Eduardo Duarte, en jugada de selección a batazo de Daniel Moo anotaron una más y con batazo de Gerardo Chi impulsó a los corredores que dejaron la pizarra 5 por 0.

El conjunto parchado fabricó su mejor ataque en el tercer episodio con un total de 10 carreras, para asegurar el triunfo, de esta manera con oportunos batazos de Darwin Matos, Axel Bobadilla, Julio Canché y Eduardo Duarte comenzaron un importante ataque, se sumaron a la fiesta, Jonathan Pantí, Daniel Moo y Gerardo Chi para sentenciar el ataque sumando de esta manera 15 carreras en total.

Los de Campeche sentenciaron el partido al anotar cuatro carreras en la cuarta tanda, Andrés Che conectó imparable, Darwin Katos recibió pasaporte, Julio Canché pegó doblete productor de dos carreras, Darwin Can y Eduardo Duarte ligaron neutrales y con doblete productor de Jonathan Pantí llegaron a 19 anotaciones. Fue en el quinto episodio que el equipo campechano agregó una rayita más en la pizarra para quedar arriba 20 carreras por 1.

Guerreros de Mérida evitó la blanqueada en el segundo rollo, cuando Angel Chay consiguió pasaporte y Limbert Ambrosio dio oportuno para traer la única carrera de su equipo.

Comentarios de Facebook