Campeche

SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN GYM BFIT, RECONOCE PROPIETARIO

El propietario del GYM BFIT, ubicado en las inmediaciones de la Plaza Ah Kim Pech, se mostró evidentemente molesto por la entrevista que reporteros de CAMPECHE.COM.MX le realizaron, luego de que ayer lunes, Enrique Perales Escalante fuera brutalmente agredido y lesionado sin que personal del lugar interviniera en su defensa.

Y es que de acuerdo a un video que circula en redes sociales, Enrique Perales fue víctima de José M., quien empezó a golpearlo sorpresivamente para posteriormente intentar estrangularlo ante la mirada incrédula de los usuarios del espacio deportivo quienes poco hicieron ante la brutal golpiza que le propinó José M.

Ante esta situación, Ángel Pérez, supuesto dueño del gimnasio BFIT, cuestionado por CAMPECHE.COM.MX de si interpondría una denuncia como medida de protección contestó con evasivas.

En la breve entrevista, Ángel Pérez reconoce que su local no cuenta con elementos de seguridad para hacer frente una brutal agresión que pudo costarle la vida a Perales Escalante.

Y es que a cerca de 24 horas del lamentable hecho, el representante del gimnasio no había acudido a las instancias correspondientes para denunciar la agresión; el que fuera señalado como dueño solamente supo decir que lo haría “en su momento”.