Nacional

Sin medidas sanitarias, ciudadanos se amontonan para recibir alimentos

Cientos de ciudadanos hicieron una larga fila para acudir a la entrega de apoyos alimentarios organizado hoy or locatarios de la central de abastos de Querétaro. Hombres y mujeres, algunos de ellos acompañados de niños, quienes acudieron a la entrega de dotaciones alimentarias pero sin observar las medidas sanitarias.

La aglomeración de gente fue tal que a la zona se presentó personal de Protección Civil municipal quienes apercibieron a los asistentes para acatar la sana distancia, además de requerir el uso de cubrebocas, pues se detectó que un importante número de los concurrentes no portaba este aditamento.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que se realiza esta entrega de apoyos por parte de los locatarios de la central de abastos. El miércoles pasado también llevaron a cabo la entrega de dotaciones alimentarias, generando una aglomeración similar.

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq) confirmó 560 casos positivos a Covid-19, además de 56 defunciones en esta entidad.

Comentarios de Facebook