Campeche Destacadas

SINDICALIZADOS DEL AYUNTAMIENTO SE MANTIENEN EN SU LUCHA

Por tercer día consecutivo, cientos de trabajadores agremiados al Sindicato “Corazón Valiente”, mantuvieron la huelga en contra de la administración municipal de Eliseo Fernández Montufar que continúa sin tener un acercamiento por el capricho del edil panista de no querer dialogar con el líder sindical Manuel Bonilla Carrillo.

Este viernes algunas oficinas municipales en el Centro Histórico y alrededores de la ciudad amanecieron vandalizadas con consignas en contra de Fernández Montufar, situación de la que responsabilizaron a los huelguistas, sin embargo hasta ahora no se sabe quién o quienes ocasionaron estas afectaciones.

En el Palacio Municipal y las 14 áreas que se mantienen en huelga prevaleció la calma luego de las agresiones de grupos de choque que se registraron este martes.

Los huelguistas se mantuvieron firmes en su deseo por llegar a un acuerdo, aunque la autoridad municipal no quiere ceder, pues señalaron que el alcalde continúa bacheando, mientras los días pasan sin ningún cambio, arriesgando la tranquilidad del municipio.

Por otro lado, un reducido grupo de sindicalizados desconocieron el liderazgo de Manuel Bonilla, y negaron haber sido movilizados por autoridades municipales, sin embargo, en horario laboral, acudieron a una reunión en un punto distinto a su centro de trabajo.

Comentarios de Facebook