Tecnología

Sony presentó su nueva consola de Playstation 5

La empresa Sony presentó el diseño de su nueva PlayStation 5; en esta ocasión la consola tiene forma de torre vertical, con líneas más curvadas y un diseño más refinado.

La PS5 estará equipada con un CPU personalizado AMD Zen 2 con ocho núcleos que corre a una velocidad de 3.5GHz junto con una GPU AMD personalizada con trazado de rayos, la cual brindará mayor potencia gráfica, lo que se traduce en mayor realismo en los juegos que conformarán el catálogo la consola.

De acuerdo a Sonym habrán dos versiones de la consola: la primera es la clásica, con su lector de discos para aquellos que gusten de comprar juegos en físicos.

La segunda será una edición digital sin disquetera, por lo que todos los juegos se tendrán que descargar en formato digital o jugarlos en streaming.

La nueva consola de Sony incluirá una unidad de almacenamiento interno (SSD) de 825GB, la cual permitirá eliminará los tiempos de carga.

Se prevé que esta consola y los nuevos videojuegos lleguen a las tiendas para finales del 2020, sin revelar, hasta el momento el precio de lanzamiento.

Comentarios de Facebook