Espectáculos

Sorprendente colaboración entre Gorillaz y Robert Smith

“Strange Timez”, es la sorprendente colaboración entre Gorillaz y Robert Smith. La cual fue lanzada en un EP de cuatro tracks llamado “Song Machine episode 6”, que incluye la canción, además de un remix y dos pistas de los diálogos de los personajes viajando por el espacio.

Esta sorpresiva colaboración entre Gorillaz y Robert Smith fue grabada hace unas semanas cuando comenzaron los rumores de que estaban trabajando juntos.

Gorillaz trabajó durante la pandemia en su proyecto “Song Machine” que consiste una gran cantidad de en sencillos y videos musicales que fueron denominados “episodios” y cada uno de estos cuenta con invitados no anunciados previamente.

La primera temporada de Song Machine, que consta de 10 episodios, comenzó el 30 de enero y se lanzará como una compilación titulada Song Machine: “Season One – Strange Timez” el próximo 23 de octubre de 2020.

De acuerdo a lo planeado, las próximas colaboraciones anunciadas dentro de este proyecto de Gorillaz serán con Elton John, 6lack y Beck.

https://www.instagram.com/p/CE2Mp7DHesm/

Comentarios de Facebook