Nacional

SUBE A 96 LA CIFRA DE MUERTOS POR TERREMOTO

La cifra oficial de muertos por el terremoto subió a 96, luego de que se confirmaran más decesos por el desastre en Oaxaca y Chiapas.

El director de la defensa civil en Chiapas, Luis Manuel García Moreno dijo más tarde que las muertes allí subieron de 15 a 16. Mientras que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo a la TV local que el saldo allí había subido en cinco decesos a 76 muertos.

El Gobierno de México informó que la cifra oficial de muertos por el terremoto subió a 96, luego de que se confirmaran más decesos por el desastre en Oaxaca y Chiapas.

El director de la defensa civil en Chiapas Luis Manuel García Moreno dijo más tarde que las muertes allí subieron de 15 a 16. Mientras que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo a la TV local que el saldo allí había subido en cinco decesos a 76 muertos.

México dedicará ahora sus recursos a sus propios desastres. El país azteca estaba enviando ayuda a Houston, Texas, que fue azotada en agosto por el huracán Harvey. Estados Unidos le había agradecido al país vecino y dijo que solamente necesitaba ayuda logística.

Unas 5.000 viviendas en Chiapas quedaron completamente destruidas. Las autoridades seguían inspeccionando el lunes viviendas en Oaxaca, donde se esperaban más daños.