Nacional

¡SUBE AL METRO A ROBAR Y LE CAEN A GOLPES!

Vía redes sociales fue difundido un video donde se ve a una mujer pidiendo ayuda.
De acuerdo a autoridades policiacas, se trató de un intento de asalto ocurrido el día de ayer en la Línea 1 del Metrobús, aproximadamente a las 15.50 hora, cuando un hombre despojó de su celular a una mujer y posteriormente la tomó como rehén para continuar con el asalto a los demás pasajeros.
Precisan que el intento de asalto ocurrió cuando un hombre de 28 años aprovechó que el autobús iba en movimiento para despojar a la víctima de su teléfono celular y cuando llegaron a la estación, intentó darse a la fuga pero los pasajeros lo alcanzaron, derribaron y comenzaron a golpearle en reiteradas ocasiones, ante los gritos desesperados del sujeto que solicitaba ayuda.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) indicó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos integró la carpeta de investigación por el delito de robo a bordo de transporte público.
Agregó que después de tener conocimiento de los hechos se realizaron las diligencias correspondientes y las próximas horas el imputado será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para que un Juez de Control defina su situación legal.