Policiaca

Sujeto es vinculado a proceso por robar en un Oxxo

El Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a N.P.M. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia a establecimiento comercial, asentado en la Carpeta Judicial 17/20-2021/JC-II.

Los hechos se suscitaron a las 05:05 horas del martes 6 de octubre del año en curso en una tienda de autoservicio “OXXO”, situada en la colonia Electricista en Ciudad del Carmen, cuando N.P.M. ingresó al local y se dirigió al área de cobros, donde sacó de su short un arma de fuego tipo revolver con el que amagó a la empleada y sustrajo la cantidad de 1,007 pesos con 4 centavos; posteriormente, se dio a la fuga.

La Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, llevó a cabo las investigaciones de ley, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de N.P.M., misma que emitida y a la que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron cumplimiento el viernes 9 de octubre.

El sábado 10, N.P.M. fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

Comentarios de Facebook