Policiaca

Sujetos son detenidos cuando saqueaban un casa

Detienen a un grupo de personas cuando estaban saqueando una casa en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Los hechos se registraron cuando elementos del agrupamiento femenil también conocido como Célula Frontera, se percataron que un grupo de hombres cargaba diversos objetos a una camioneta de tres y media toneladas.

Al aproximarse se entrevistaron a José Arturo “N”, quien se ostentó como responsable y argumentó que su patrón los mandó a sacar las cosas, pero se negó a revelar el nombre del supuesto jefe.

Una vecina dijo que los sospechosos forzaron puertas para ingresar al lugar y que no eran de la zona, por lo que se ofreció a contactar a los propietarios del inmueble.

Tras contactar a los dueños del domicilio, negaron que hayan dado la instrucción de realizar la sustracción de los objetos. Por lo que fueron detenidos los 11 sospechosos y remitido junto con la camioneta y dos vehículos con los que supuestamente los detenidos hacían la función de “muro” al frente del inmueble.

Fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en San Cristóbal, donde se determinará su situación legal por su probable participación en el delito de robo en lugar cerrado.

Comentarios de Facebook