Deportes

SULTANES ACARICIA TÍTULO DE LMB

Dallas Martínez y José Carlos Medina se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo en el “Templo Bélico” donde los Sultanes de Monterrey se colocan a un juego de campeonato al ganar 3 carreras por 2 a los Guerreros de Oaxaca; Wirfin Obispo trabajó la novena entrada sin problema para acreditarse el salvamento.

Sultanes tomó ventaja en la pizarra con imparables productores de Ramón Ríos y Julio Borbón, esto en la parte alta de la segunda entrada, colocando el partido 3 carreras por 0 frente a los disparos del zurdo José Carlos Medina.

Los bélicos se metieron en el juego en la parte baja de la séptima con hit triple productor de una de Smar Leyva, quien después anotó con pasbal del receptor de Sultanes, Alí Solís, colocando el partido 3 carreras por 2 contra el relevo Felipe González.

El pitcher ganador fue Dallas Martínez, quien trabajó por espacio de 6 entradas completas, permitió cuatro jits sin carrera, regaló dos bases por bolas y pasa por los strikes a tres rivales; la derrota fue para José Carlos Medina, quien trabaja por espacio de 7 entradas completas, permitió siete hits, dos carreras limpias y pasa por los strikes a dos rivales.

Wirfin Obispo se acredita el salvamento al trabaja la novena entrada sin problema alguno.

Para el día de mañana, los lanzadores probables son Marco Tovar por los Sultanes y Alex Delgado por los bélicos.