Deportes

¡SULTANES, CAMPEÓN DE LIGA MEXICANA!

Un imparable de Ramiro Peña en la parte baja de novena entrada dejó en el terreno a los Guerreros de Oaxaca y le dio el triunfo a los Sultanes de Monterrey 3-2, y de esta manera el equipo de Monterrey se convirtió esta noche en el nuevo campeón del Torneo Otoño de la Liga Mexicana de Béisbol, para así llegar a 10 títulos en dicho circuito.

Cuatro imparables consecutivos en la segunda entrada, le permitió al conjunto de Oaxaca tomar la ventaja en el marcador. Sencillo de Alejandro González impulsó a Samar Leyva con la primera carrera del juego.

La novena regia respondió en el cuarto episodio y con elevado de sacrificio de José Amador llevó hasta la registradora a Agustín Murillo que inició la entrada con doble.

Anthony Vásquez, que había batallado en su presentación previa, pudo tener una salida de calidad. El zurdo lanzó 8 entradas completas y permitió sólo dos anotaciones.

Ruddy Acosta, que también no tuvo una buena presentación en su salida pasada, pudo reivindicarse. El nativo de Ciudad Obregón logró mantener a raya a la ofensiva de los Sultanes, en 5.1 actos permitió una carrera.

Con un wildpitch en la octava, los Guerreros tomaron la ventaja en el compromiso, sin embargo Sultanes respondió rápidamente al igualar el compromiso en el cierre de ese episodio. Alí Solís inició la entrada con boleto, Marco Guzmán ingresó como corredor emergente y anotó con elevado de sacrificio de Murillo.

Todo quedó en manos de los relevistas.  Wirfin Obispo, que retiró la novena entrada se llevó el triunfo. La derrota fue para Samuel Zazueta.