Deportes Destacadas

TALENTOS DEPORTIVOS REALIZAN DIVERTIDA NOCHE MEXICANA EN EL CEDAR

Como parte de su formación deportiva y académica los talentos deportivos campechanos también tienen tiempo para la sana diversión, y en este marco el Instituto del Deporte de Campeche a través de la Administración del Centro Estatal de Alto Rendimiento, organizó una divertida noche mexicana con el fin de que los atletas también preservaran esta bonita tradición nacional.

El director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, encabezó divertida Noche Mexicana que se le organizó a los poco más de 100 talentos deportivos que viven en el CEDAR, donde no podía faltar la tradicional piñata, juegos, concursos, entre otras actividades.

La psicóloga Viviana Carolina Zetina Chuc, administradora general del CEDAR, junto con el personal a su cargo, organizaron una magnífica noche para los talentos deportivos, a quienes organizaron piñatas, juegos diversos, concurso de poesía, incluso una tómbola con premios sorpresa, donde hasta el director general y uno que otro padre de familia participaron.

En su mensaje, Hurtado Montero le dijo a los talentos deportivos que los valores cívicos, el amor a la patria, a la Bandera, pero sobre todo, recordar los pasajes históricos donde los hombres y mujeres que nos dieron patria son recordados en estas fechas, y es importante resaltar nuestro patriotismo.

Enseguida Viviana Zetina también habló y pidió a todos participar y entretenerse; organizó la cena con antojitos mexicanos, la piñata, donde tomaron parte todos, hasta que se rompió y todo mundo al suelo a recoger los dulces; más tarde se dio paso a la rifa de regalos sorpresa donde incluso se llevó una tómbola, donde se pusieron los nombres de los participantes y los números premiados.

También se llevó un equipo para el futbolito de mesa, mismo que fue la sensación pues todos querían participar; los chicos hacían fila para rolarse los espacios que se ganaban; las jovencitas correteaban en busca de sus premios de la tómbola, todos se divirtieron sanamente.

El cierre fue con broche de oro, un baile con la música para jóvenes, los temas más recientes, y la pista del CEDAR no fue suficiente cuando todos le entraron a moverse al ritmo de las piezas que se interpretaron. Cerraron la noche con la foto del recuerdo, donde hasta el director general participó alegremente.

Comentarios de Facebook