Espectáculos

TARANTINO SE CASÓ CON MODELO ISRAELÍ

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino, de 55 años, contrajo matrimonio con la artista y modelo israelí Daniella Pick, de 35 años, en una ceremonia íntima en Los Ángeles, California.

Luego de la boda a la que acudió un reducido grupo de personas, la pareja se trasladó a Beverly Hills, donde celebró su unión con numerosos artistas de la industria, informó la revista People.

Tarantino y Pick se conocieron en 2009 durante la campaña de promoción de la película escrita y dirigida por el realizador estadounidense, de Perros de Reserva (Reservoir Dogs, 1992) y Tiempos Violentos (Pulp Fiction, 1994), en Israel. En ese año iniciaron una relación, se separaron un tiempo y en 2016 se reconciliaron.

Tras un año de relación sentimental, en septiembre del año pasado se comprometieron y para celebrarlo, el productor de cine Harvey Weinstein, amigo de Tarantino, organizó una fiesta a la que asistieron artistas como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros.