Destacadas Policiaca

TAXISTA INVENTÓ SECUESTRO PARA EVITAR PROBLEMAS CON SU ESPOSA

Para evitar tener problemas con su esposa, un hombre inventó su secuestro, haciendo que su pareja sentimental y su suegra, reportaran con preocupación este hecho ficticio al C5, señalando una presunta privación ilegal de la libertad, lo que movilizó a policías estatales.

Alrededor de las tres de la tarde, una mujer a bordo de un taxi ubicando por el Hospital Oncológico, mencionó que a su esposo lo tenían secuestrado y solicitaban la cantidad dos mil pesos para liberarlo, también a la mamá de la mujer le llegó un mensaje en el que le decían que su yerno de nombre J. M. le pedía auxilio.

Las mujeres informaron a la policía que J. M. conducía un taxi de agrupación Murallas, con número económico 760, por lo que los uniformados emprendieron la búsqueda, ubicando el taxi en la avenida 16 de Septiembre en el Centro Histórico, donde el conductor informó que abordó a unos sujetos, al parecer españoles, quienes sacaron una pistola para robarle.

Al decirles que no tenía dinero, lo empezaron a grabar y lo llevaron por Imí, donde dijo que lo metieron a un cuarto y le empezaron a grabar sus genitales para luego extorsionarlo amenazándolo con publicarlo en redes sociales.

Ante la versión, los agentes lo cuestionaron y notaron que caía en contradicciones, por lo que lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para que levante su querella, pero al llegar al Ministerio Público ya se encontraba su suegra, quien confirmó que todo fue mentira he inventado para evitar problemas con su esposa debido a que tuvo una relación amorosa con otra mujer a quien le envío un video íntimo y quien lo estaba amenazando con hacerlo público.