Campeche

Taxistas graban spots para informar de medidas preventivas

Taxistas de diferentes agrupaciones de radiotaxis que conforman el movimiento “Con Razones al Volante”, se organizaron para grabar spots que serán transmitidos a través de las redes sociales para informar a los usuarios sobre las medidas de prevención que están aplicando desde las unidades por la contingencia del coronavirus.

Jorge Orlando Escobedo Pan, coordinador del grupo, comentó que la demanda del servicio de taxi se ha reducido en más de un 50 por ciento, por ello optaron por realizar estos mensajes para los usuarios y devolverles la confianza para que vuelvan adquirir el servicio, sintiéndose seguros de que se está previniendo los contagios.

Significó que las unidades se desinfectan constantemente y los conductores utilizan guantes quirúrgicos además de cubrebocas y otorgan también gel antibacterial a cada pasajero.

Precisó que se ha reducido también el número de unidades en circulación y es que antes de la contingencia había más de 600 taxis prestando el servicio en toda la ciudad capital y ahora son poco más de 200.

Jorge Orlando Escobedo adelantó que se da puntual seguimiento a la evolución de la pandemia para considerar nuevas medidas preventivas tras la declaración de emergencia sanitaria que hiciera el Consejo de Salubridad General.

Comentarios de Facebook