Deportes

TIJUANA REPITE DOSIS A PIRATAS: 7 x 6

Los Toros de Tijuana repitieron la dosis a los Piratas de Campeche cuando Justine Greene atizó sencillo productor al prado izquierdo en la octava para romper un empate a seis y los fronterizos se encaminaron a un triunfo de 7 x 6 para asegurar la serie que se disputa en el estadio “Gasmart”.

Con la pizarra igualada a seis, los Toros atacaron en el fondo de la octava, luego de uno fuera el ex pirata Roberto López fue caminado por el a la postre derrotado Loiger Padrón, quien cuando bateaba Maxwell León reviró mal a la inicial para que López se estacionara en la intermedia y enseguida avanzó a la antesala con rodado de Maxwell por la inicial, y con la mesa servida Justine Greene recibió con imparable al zipper Pedro Rodríguez para remolcar la del triunfo.

Juan Sandoval fue el pítcher ganador, y el venezolano Loiger Padrón el derrotado.

Los Toros se fueron al frente en el cierre del primer episodio al castigar al abridor Mario González con par de carreras, cuando Cyle Hankerd atizó su quinto jonrón de la campaña, llevándose por delante a Corey Brown, esto ya con dos fuera en la pizarra.

Campeche descontó en la segunda, cuando Paul León ancló en la intermedia con pifia del lanzador y timbró remolcado con doblete de Fernando Flores. Igualaron a dos en la tercera con el quinto cuadrangular de la campaña para el dominicano Olmo Rosario

Los filibusteros se adelantaron en la cuarta cuando Domingo Castro empalmó su primer bambinazo de la temporada.

Los Toros empataron en la baja de la cuarta cuando Cyle Hankerd descargó tubey y Jorge Cantú lo remolcó con sencillo al central.

En la quinta los fronterizos tomaron ventaja con ataque de tres, cuando los ex piratas Roberto López dio jit al izquierdo y Maxwell León fue golpeado, Justine Greene tocó la pelota frente al cátcher y se apuntó infieldjit para llenar las bases, Isaac Rodríguez y Corey Brown se atragantaron con ponches, pero un pasaporte a Cyle Hankerd mandó una “de caballito”, y Jorge Cantú atizó jit que empujó un par más.

Los Piratas regresaron al duelo en la sexta con dos registros, con el segundo jonrón de Jovan Rosa, luego de uno fuera fue caminado Fernando Flores, Domingo Castro atizó sencillo, y tras ponche a Oscar Williams, infieldji de Uriak Márquez empujó la segunda del ataque. En la octava igualaron a seis con imparable del emergente Yosmany Guerra y tribey del encendido Olmo Rosario.

Para el ultimo de la serie este domingo, por los Piratas lanzará Rolando Valdez y por los astados Alex Sanabia.