Campeche Destacadas

TRANSPORTISTAS SIGUEN ESPERANDO QUE BAJE PRECIO DEL COMBUSTIBLE

Ante la falta de cumplimiento de la promesa de campaña del presidente de la República de bajar los costos a los combustibles, los transportistas campechanos buscan estrategias por su cuenta para frenar las afectaciones a su economía.

El presidente de la Unión de Camioneros Agricultores de Chiná, Germán Ayala Gutiérrez, manifestó que ya están en pláticas con una empresa gasolinera a la cual plantean comprar el combustible de todas las unidades para que se les haga un descuento y evitar que se incremente el precio del pasaje.

Comentó que se encuentran decepcionados de que a tres meses de que concluya el año no vean resultados de la promesa que hiciera el presidente Andrés Manuel López Obrador de disminuir los precios de los combustibles, por el contrario, añadió que, “la situación empeora, y queremos que así como apoyan a los pescadores con Diesel marino, así nos apoyen a nosotros”.

Germán Ayala precisó que trabajan para realizar un proyecto que sea presentado al Gobierno Federal para buscar subsidios que permitan continuar brindando el servicio a los ciudadanos.

Comentarios de Facebook