Policiaca

Tras persecución, aseguran a automovilista que provocó accidente

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) persiguieron y aseguraron al conductor de un Attitude que pretendía darse a la fuga tras impactar una camioneta estacionada en el Carmelo esta tarde.

No hubo personas lesionadas. El percance vial fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades. Los daños materiales ascendieron a más de 15 mil pesos.

Cerca de la una y media de la tarde de este martes, el conductor de un Dodge, Attitude de color gris con placas de circulación DJP-8801 del Estado de Campeche transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 11 del Carmelo.

Perdió el control del volante e impactó una camioneta Nissan, tipo estaquitas, blanca con placas CR-29611 de la entidad, la cual estaba debidamente estacionada. Por el impacto el Attitude perdió la facia delantera.

El automovilista, que viajaba con una fémina, no detuvo su marcha e intentó huir, mientras que el propietario de la camioneta pedía ayuda a los elementos de la PEP que estaban realizando su recorrido de vigilancia cerca.

Los servidores públicos iniciaron la persecución logrando ubicar y cerrarle el paso al automovilista en la calle 17, donde lo retuvieron y después lo entregaron a los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes le incautaron el auto motor y lo aseguraron.

Comentarios de Facebook