Destacadas

TRES DETENIDOS POR DEFRAUDAR CON SUPUESTAS LICENCIAS

Al menos tres personas han sido detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva por detectárseles defraudando a ciudadanos a quienes les ofrecen sus servicios para tramitar licencias de conducir, proceso que nunca concluyen y a cambio reciben un pago, destacó el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe.

Dijo que desde la creación de la PEP en el 2017, se han detectado al menos 50 casos de fraude por tramites de licencias, y ante esta situación se han lanzado campañas de concientización en redes sociales a través de Policía Campeche, donde se dan recomendaciones a los ciudadanos para no caer y ser víctima de este delito.

“Nosotros lo que hacemos es emitir las medidas preventivas, pero sobre todo si hay algún afectado tendría que denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado por el delito de fraude para que eso pueda proceder en contra de ellos”.

Descartó que se trate de alguna red organizada que estuviera operando en el estado, pues aclaró que los detenidos son personas originarias del estado, aunque resaltó que se mantienen vigilantes para evitar que más personas sigan siendo lesionadas económicamente.

Comentarios de Facebook