Deportes

TRIATLETAS SATISFECHOS CON NUEVA RUTA

Al señalar que Campeche es uno de los mejores sitios para realizar deporte, el triatleta cubano, Michel González Castro comentó que el nuevo circuito del Ironman 70.3 SUNSET es un gran atractivo para los deportistas internacionales, pues el Malecón de la ciudad es excelente para la bicicleta y hacerlo por la tarde brinda mejor espectáculo.

Aseguró que es el segundo año que participa en Campeche, por lo que buscará superar el onceavo lugar que se adjudicó la edición pasada.

“Me he estado preparando fuerte y entrenando el aspecto físico para resistir las fuertes temperaturas, es por eso que llevo una semana aquí en la ciudad para irme acostumbrando al clima”, comentó.

Asimismo, felicitó a las autoridades por promover este evento y mantener las instalaciones en buen estado para una competencia tan importante.

“Estuve entrenando en la alberca olímpica y es muy buen lugar para ejercitarse, además recorrí la ruta de Ciclismo y se conserva en muy buenas condiciones”, dijo.

Agregó que ha participado en los eventos de Cozumel, Colombia y Estados Unidos, sin embargo el trato tan amable de los campechanos y el apoyo durante la competencia ha hecho que recomiende esta sede a los demás atletas.

“El año pasado tuve la oportunidad de venir y después recomiende a varios amigos que Campeche es un gran lugar para competir pues la ruta, el transporte y los lugares para hospedaje son muy accesibles”.

Por último, invitó a los ciudadanos a presenciar este evento el próximo 17 de marzo que reúne a los mejores triatletas del Mundo.

Comentarios de Facebook