Deportes Destacadas

Triunfa Manuel Escalante en arranque de Serial Carmen de ciclismo

Manuel Escalante se erigió como el triunfador en la categoría juvenil del Serial Carmen de Ciclismo 2020, el cual constará de cuatro etapas, al realizar un tiempo de 2 horas con 2 segundos en la prueba de 70 kilómetros, con trayecto en la isla de Tris.

El campeón de este evento, de acuerdo a lo que marca la convocatoria, resultará el que sume menos puntos al concluir las cuatro etapas de las que constará este serial y la premiación será Jersey de campeón de octubre, la puntuación será para el Primero: 1 punto, Segundo: 2 puntos, Tercero: 3 puntos Cuarto: 4 puntos, Quinto: 5 puntos, del sexto en adelante, que terminen la carrera: 6 puntos, quien asista y no termine la carrera se agenciará 7 puntos, y por no asistir a una etapa 10 puntos.

En caso de empatar en la general al finalizar el serial, el criterio de desempate será: 1. El que haya quedado mejor en la primera etapa.

En la primera etapa el ganador del primer lugar fue Manuel Escalante con tiempo de dos horas y dos segundos, muy de cerca en segundo entró a la meta José Granadillo. En tercero se metió Jorge Ceballos, cuarto Daniel Granier, quinto Alexander Gonzáles, sexto Baltazar Dionisio, séptimo Félix Espósito, octavo Pablo Canul, noveno Jorge Argáez; décimo Benjamín Casanova.

En el décimo primer puesto arribó César Moha, décimo segundo Víctor Grajales, décimo tercero Alfredo Vázquez, décimo cuarto Carlos Guzmán, décimo quinto Ermilo Pérez, décimo sexto Francisco Hernández, décimo séptimo Aldrin Chi, décimo octavo Miguel López.

Las categorías a las que pertenecen estos corredores son: Juveniles, Élite, Máster A, máster B. Participan los equipos Tritón, Garrulería, Figuras Team, Pepito jr., Batos, Parvulitos e Independiente.

El próximo domingo se realizará la segunda etapa de este serial, con un recorrido similar.

Comentarios de Facebook