Deportes

TRIUNFAL FIN DE SEMANA DE CAMPECHE FC

Perfecto fin de semana tuvo Campeche FC Nueva Generación al sacar dos victorias en la Liga Nacional Juvenil, al vencer a domicilio, 1 gol por 0 en la categoría Sub-13 y 5 goles por 1 en la categoría Sub-15, al Atlético Cozumel, en partidos de la fecha 11 del Grupo D, disputados en la Unidad Deportiva “Independencia”, de Cozumel, Quintana Roo.

En la categoría Sub-13, Campeche FC Nueva Generación se afianzó en la cuarta posición del Grupo D, con su sexta victoria al vencer por la mínima, 1-0 al Atlético Cozumel, desquitándose de la derrota en la primera vuelta, para llegar a 21, a uno del tercero y los derrotados se estancaron en 12.

Después de varios intentos vino el gol que les dio el triunfo, segundo en fila y tercer partido sin perder, con el tanto de Enrique Rosado con un remate dentro del área, además de que Ednuay Rosado por tercer juego en esta categoría no recibió gol, con la victoria, 1 por 0.

En la categoría Sub-15, Campeche FC Nueva Generación ligó su segunda victoria consecutiva al golear 5 a 1, al Atlético Cozumel, con el que llegó a 22 puntos con su sexto triunfo del campeonato, afianzándose en la tercera posición del grupo y prácticamente calificado a la liguilla para defender su título, al sacarle ya 12 puntos de ventaja al quinto, precisamente Cozumel.

La cantera rojiblanca se fue adelante en los botines de Jared Arteaga, quien regresó a la alineación titular y respondió con un doblete, para abrir el marcador al 15 de juego, y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Campeche FC tomó el control total del juego para ampliar su ventaja con un tanto de Alan Ramírez, quien sigue encendido y se mantiene como el máximo romperredes del equipo para un 2 por 0, contundente.

En los últimos 20 minutos de juego completaron la victoria con un segundo tanto de Jared Arteaga y uno de Randy Ocampo, además del segundo de Alán Ramírez, mientras que por el Atlético Cozumel anotó el de la honra Carlos Cetz para el definitivo, 5 por 1.