Campeche Destacadas

UAC, SIN NOTIFICACIÓN DE DISMINUCIÓN DE RECURSOS

Todas las Universidades del país que pertenecemos a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), estamos regidas por las normas nacionales y la Universidad no ha recibido ninguna notificación de disminución de recursos, señaló Ramón Alcocer Martínez, asesor técnico de la Máxima Casa de Estudios.

-Sin embargo, como parte de la comunidad nacional de Universidades estamos siempre muy a la espera de los lineamientos de aplicación de las políticas –federales- que escuchamos todos.

Afirmó existen políticas de austeridad, del buen uso de los recursos, empero, afirmó categórico en la Universidad Autónoma de Campeche siempre ha sido una parte importante de su ejercicio presupuestal.

-Tan es así que siempre sus cuentas, su rendición de cuentas anuales es muy clara, no tiene más dificultades de ningún tipo –aseguró-. En este momento no hay ninguna repercusión al interior de la Universidad.

-La autonomía universitaria permanece y eso permite la autonomía en la cuestión técnica académica y también lo relativo a los recursos y la obtención de estos.

Comentarios de Facebook