Campeche Destacadas

UAC YA REACREDITÓ CUATRO FACULTADES Y ESCUELAS

La Universidad Autónoma de Campeche (UAC), ya reacreditó cuatro de las Facultades con que cuenta, y en breve lo hará con tres más. Informó la rectora Cindy Sarabia López, quien puntualizó es una garantía del nivel de enseñanza que reciben los jóvenes universitarios.

-Recientemente reacreditamos la Facultad de Humanidades, la Escuela de Psicología, la de Ciencias Sociales, así como Medicina y estamos por hacerlo en Enfermería, Ingeniería; tenemos organismos acreditadores constantemente –destacó.

-Nos acaban de dar resultados del ranking de la Universidad y hemos ocupado muy buen lugar, aunque estos datos no son aún oficiales, necesitamos que nos lleguen en una o dos semanas más para dar la noticia de manera oficial, pero en el primer corte hemos recibido muy buenas noticias porque nos hemos dedicado a la parte educativa, a fortalecer la parte académica de los estudiantes.

Comentó también que se le ha apostado a que las carreras sean de mayor calidad, por lo que no ha habido mucha inversión en infraestructura.

-Ahora, una escuela al estar debidamente certificada significa que el alumno cuenta con la calidad profesional para trabajar en cualquier empresa a nivel nacional, es un aval de la carrera a nivel nacional –puntualizó.

Comentarios de Facebook