Campeche Destacadas

URGENTE PROMOVER DESTINOS TURÍSTICOS DE MÉXICO: MANOS

Los 32 secretarios de turismo del país solicitaremos al secretario Miguel Torruco que se atienda el exceso de Sargazo en las playas de Quintana Roo y se esclarezca de qué manera se trabajará con turoperadores extranjeros, pues urge promover los destinos del país, manifestó el secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza.

“Esto nace debido a que se cierra el Consejo de Promoción Turística y que los consulados harán el trabajo que hacía este organismo, hoy se nos darán las reglas del juego; los 32 Secretarios estamos preocupados, hay muchos temas que atentan contra el turismo como el caso del sargazo en Quintana Roo, nos urge visitar a los turoperadores para activar al sector en la entidad”.

Indicó que el turismo es una actividad que cuando se da lo hace a manos llenas, pero reconoció que si hay cancelación de vuelos por el tema del sargazo pero que no se ha se reporta una disminución de visitantes.

Por otra parte Jorge Manos Esparragoza afirmó que no se ha afectado el flujo de pasajeros a los tranvías por el cambio de sede de venta de boletos, pues se ha estado dando apoyo al Patronato de la Ciudad y los puntos de venta continúan estando en el centro.

Comentarios de Facebook