Campeche

VAMOS A CUMPLIR, SEREMOS GESTORES PERMANENTES

Álvar Ortiz Azar, candidato a diputado local de la coalición Campeche para Todos, inició la tercera semana de campaña visitando la colonia Leovigildo Gómez.

Junto a Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado Federal por la coalición Todos por México, el joven candidato saludó a las familias de la calle Belem de esta colonia, quienes lo recibieron con abrazos y porras, además de una petición: seguir cercano a ellos, visitándolos y atendiendo sus demandas.

Ortiz Azar ha procurado estar cerca de las familias del cuarto Distrito, con quienes refrendó el compromiso de ser luego del primero de julio, no un diputado más, sino un gestor permanente para que hasta allí lleguen los mejores servicios públicos y todos los beneficios de cada programa de Gobierno.

“Estamos contentos, definitivamente la gente nos saluda amablemente y nos invitan a seguir apoyándolos, no tengan duda que así será, nosotros queremos lo mejor para ellos y en eso nos vamos a enfocar desde el Congreso”, declaró.

Sostuvo que hoy los jóvenes tienen que hacer equipo por Campeche; puso como ejemplo a Jorge Chanona, con quien dijo gestionó la inclusión de familias del Distrito a los programas de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh).

“Ahora tenemos una oportunidad invaluable de trabajar de la mano con Christian Castro Bello y Rocío Abreu desde el Senado, con Claudio Cetina desde la Alcaldía, son amigos que saben y entienden que a nosotros nos corresponde como jóvenes hacer la diferencia”, precisó.

Expuso que la campaña no bajará de ritmo y en esta semana, visitará el resto del Distrito 04, “lo dijimos el primer día, iremos a todas las colonias, a las secciones, les vamos a presentar nuestras propuestas”.

Por la tarde recorrió la ampliación Leovigildo Gómez y llevó sus propuestas a los habitantes de esta demarcación.