Destacadas Policiaca

Vinculado a proceso por robar en Oxxo

La Fiscalía General del Estado informó que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a D.G.C.A. por el delito de Robo con Violencia, a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses para la Investigación Complementaria.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el domingo 5 de diciembre de 2019 a las 2:15 horas, cuando ingresó al “OXXO” ubicado en la colonia Miami, en Ciudad del Carmen y con un arma punzocortante amagó a un empleado, al cual le aventó una nevera de unicel, para que colocara dinero, cajetillas de cigarros y productos de tecnología, causando un detrimento a la tienda de 17 mil 256 pesos con 20 centavos. Después del robo, el imputado se dio a la fuga.

Por estos acontecimientos, el lunes 3 de febrero del presente año, D.G.C.A. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Comentarios de Facebook