Policiaca

VINCULADO A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA

El Juez de Control vinculó a proceso a E.G.A.L. y le decretó prisión preventiva justificada al imputarle el delito de robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:45 horas del domingo 2 de diciembre del año en curso, cuando E.G.A.L, irrumpió en un negocio denominado Six “El Tigre”, ubicado en el barrio de Santa Ana en esta Ciudad Capital, se dirigió hacia la empleada que se encontraba detrás del mostrador, sacó de la bolsa derecha de su bermuda un cuchillo pequeño, el cual colocó a la altura del pecho de la empleada a quien ordenó que le entregara el dinero; la encargada temiendo por su integridad física accedió y abrió el cajón del mostrador.

Acto seguido, el imputado se apoderó de un teléfono celular marca Samsung J6 de color rojo, así como la cantidad de 5 mil 746 pesos con 50 centavos producto de las ventas del día. Pero cuando se retiraba del local su cuerpo chocó contra el marco de un anaquel de la tienda, por lo que se le cayó el cuchillo que llevaba.

Cuando el imputado intentaba darse a la fuga, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, quien realizó las diligencias correspondientes solicitando al Juez la audiencia inicial.

El miércoles 5 de los actuales se llevó a cabo la audiencia inicial donde el Juez vinculó a proceso a E.G.A.L. y le impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso; mientras que al Ministerio Público le otorgó dos meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

Comentarios de Facebook