Deportes

Volvería el Águila de Veracruz a Liga Mexicana de Béisbol

La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Béisbol, encabezada por Horacio de la Vega Flores, informó que ha sido remitida satisfactoriamente una carta de intención por parte de un grupo de inversionistas para integrar a El Águila de Veracruz como franquicia de expansión.

La oficina de la Liga Mexicana de Béisbol y la Asamblea de Presidentes del circuito ven con entusiasmo la posible nueva incorporación de un equipo en una plaza tan importante e histórica para el béisbol mexicano.

Esta franquicia fue fundada en 1903, siendo una de las más longevas del deporte profesional en México. El equipo veracruzano logró adjudicarse seis títulos de la LMB.

La Liga Mexicana de Béisbol espera que la afición veracruzana pueda regresar muy pronto al icónico Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.

No se dieron más detalles del posible retorno del Águila al puerto jarocho.

Cabe recordar que hace apenas un par de meses, los Tigres de Quintana Roo solicitaron formalmente a través de su presidente ejecutivo, Fernando Valenzuela Burgos, su salida de la plaza de Cancún. Hasta el momento no hay detalles del lugar de destino para los bengalíes.

Comentarios de Facebook