Deportes

Vucetich suena para relevar a Tena en el banquillo de Chivas

Luego de la destitución de Luis Fernando Tena como director técnico del Club Guadalajara, las Chivas Rayadas ya tendrían apalabrado a Víctor Manuel Vucetich para convertirlo en su entrenador, en la búsqueda de revertir el mal arranque del equipo en el presente Torneo Guardianes 2020.

Diversas fuentes reportaron que el llamado “Rey Midas” del fútbol mexicano estaría a solo una firma de convertirse en el nuevo director técnico del rebaño, tras llegar a un acuerdo económico con la directiva encabezada por el presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez.

De acuerdo a los reportes de prensa, Víctor Manuel Vucetich sería presentado el próximo jueves y llegaría con Sergio Lugo como su auxiliar técnico, hombre de toda la confianza del “Rey Midas” y quien fue futbolista del Rebaño en el pasado.

Para las Chivas Víctor Manuel Vucetich fue el principal candidato para ser el sucesor de Luis Fernando Tena, por encima de Paco Jémez, quien también fue considerado por la directiva del rebaño sagrado.

Además, Víctor Manuel Vucetich contaba con la aceptación de la afición que pidió la llegada del ex entrenador de Querétaro en reiteradas ocasiones a través de redes sociales.

Se espera que el ‘Rey midas’ arribe pronto a Guadalajara para firmar su contrato con Chivas, así que su debut sería hasta el próximo sábado en casa cuando reciban al Atlético San Luis en la Jornada 5.

De manera interina Marcelo Michel Leaño está al mando de la escuadra rojiblanca, y trabaja con el grupo de cara a su visita al FC Juárez mientras se hace oficial la llegada de Vucetich.

Comentarios de Facebook