Deportes Destacadas

VUELVE A HACER AGUA EL GALEÓN

Dos innings bastaron a los Rieleros de Aguascalientes para doblegar al son de 12 por 10 a los Piratas de Campeche, al explotar la ofensiva rielera con rallys de siete y cinco anotaciones en la quinta y séptima tandas, para llevarse la serie en el estadio “Alberto Romo Chávez”.

La victoria fue para Fernando Irazoqui, con el noveno salvamento de Anthony Carter. Perdió Irving Machuca.

Rieleros armó jugoso rally de siete anotaciones en la quinta ronda para darle la vuelta a una pizarra adversa 0-4, cuando Edson García, Carlos Rodríguez y Eliezer Ortiz ligaron dobles, los dos últimos remolcaron, Richie Pedroza y Francisco Lugo también produjeron con singles, tras dos fuera fue caminado intencionalmente Marc Flores, pero Saúl Soto, Edson García y Carlos Rodríguez respondieron con sencillos productores.

En la séptima ampliaron la brecha cuando Campeche se había acercado 7×6, con tubey de Soto y bambinazo de Edson García de dos rayitas, y con dos fuera Julián Castro remolcó par de carreras con neutral, y la quinta entró con wildpitch.

Los filibusteros habían registrado una en el segundo con doblete de José Guadalupe Chávez y trueno productor de Paul León; en la cuarta timbraron dos veces con biangular productor de Jay Austin, y en la quinta armaron otra rayita con dobletes de Olmo Rosario y del venezolano Henry Rodríguez.

Campeche añadió una en la sexta con imparable productor del dominicano Olmo Rosario, y en la séptima cuajaron otra con trueno de Asael Sánchez, pasaporte a Chávez, avanzaron con sacrificio de Paul y con rodado de Carlos Mendivil a la inicial anotó Asael.

Los filibusteros atacaron con ramillete de tres en la octava, cuando Fernando Pérez descargó su décimo quinto cuadrangular de la campaña, con Jasson Atondo y Rosario en los senderos.

Los Piratas abren serie este viernes en Durango con Manuel Flores en la loma, y los Rieleros reciben a los Olmecas de Tabasco.

Comentarios de Facebook