Deportes

VUELVE KEEPER KOMBAT, EN JUNIO

Las instalaciones del Campeche Country Club serán sede del evento para porteros “Keeper Kombat RINAT” los días 15, 16 y 17 de junio próximo, donde se impartirá una clínica de esta posición por expertos profesionales, como se ha realizado en los dos últimos años.

Lo anterior fue informado en rueda de prensa el organizador del evento, Román Quen Pereyra; en compañía del Director Deportivo del Celta Campeche, Humberto Lede, y el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).

La inscripción se puede realizar en la página oficial www.keeperkombat.com e incluye jersey ultra marca RINAT, hidratación durante el evento, además de un diploma de participación en esta importante competencia, donde se espera la asistencia de 300 porteros de varias partes del sureste mexicano.

Las categorías a participar son 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años, 15-17 años, 18-19 años, 20-30 años y 31 años en adelante en la rama varonil, mientras que en la femenil será de 15 años en adelante.

El Keeper Kombat es un evento en el que los arqueros son los protagonistas donde se busca reconocer y enaltecer su figura y resaltar su habilidades y capacidades físicas, ya que durante la un partido regular de futbol difícilmente se presta para que se luzca todo el potencial que tienen los guardametas, quienes son atletas sumamente completos, y con capacidad también para hacer goles, como a lo largo de la historia se ha demostrado con José LuisChilavert, Jorge Campos, entre otras figuras de la portería.