Tecnología

WHATSAPP DESAPARECIÓ DE LA PLAY STORE

El día de hoy WhatsApp desapareció de la Play Store, no se podía encontrar para descargar en Android. Nadie sabe que sucedió, hasta el momento en el que se redactó esta nota ni Google ni WhatsApp han hecho comentarios al respecto, pero es algo que aparentemente está sucediendo en todo el mundo.

Por otro lado, la app también desapareció de las listas de éxitos de la tienda de Google, por lo que básicamente no quedó rastro de ella en Android.

En los últimos meses Google ha expulsado aplicaciones de la Play Store cuando se ha encontrado con fallas de seguridad en ellas. Y es que si hacemos memoria recordaremos que hace unos días se reveló que había una importante falla de seguridad que afectaba a todos los usuarios con ciertos números de versiones de la app, los cuales podrían ser atacados con un simple GIF.

WhatsApp lanzó una actualización para solucionar el problema, pero puede que no se hayan solucionado del todo las vulnerabilidades de la aplicación, y entonces millones de usuarios en el mundo estén expuestos.

Como lo mencionamos, nadie sabe el motivo de esta situación, pero debido a que la app sigue estando disponible en la App Store, todo apunta a que es un problema de seguridad en Android.

Parece que WhatsApp ha regresado a la Play Store, pues así lo han reportado varios usuarios, sin embargo se siguen desconociendo las razones por las que la aplicación desapareció de la tienda por varias horas.

Comentarios de Facebook