Deportes

Wolverhampton no logra subir en la tabla general, empata con el Newcastle

El Wolverhampton sumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria, al empatar 1-1 con Newcastle, en la jornada 22 de la Premier League.

Con gol del paraguayo Miguel Almirón al minuto siete, Newcastle se fue al frente en el marcador, pero al 14’, el belga Leander Dendoncker empató el encuentro en el estadio Molineux.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, que jugó todo el partido no pudo hacer nada por el equipo en el que milita y con este resultado, los Wolves llegaron a 31 unidades, mientras que Newcastle a 25 puntos.

Los “lobos” se vieron sorprendidos al inicio del partico, cuando la visita metió un centro por la banda derecha que Dwight Gayle dejó pasar para que Almirón la empujara dentro de las redes y abriera el marcador.

Poco después, Wolves reaccionó en una jugada prefabricada derivada de un tiro de esquina, en el que Dendoncker pudo deshacerse de la marca para quedar solo frente al arco y rematarla de derecha para hacer el empate al minuto 14’.

En el complemento, Wolverhampton buscó el triunfo, pero el equipo no encontró la contundencia necesaria para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos y subir en la tabla general.

Comentarios de Facebook