Tecnología

¡YA PODRÁS USAR WAZE EN LA PANTALLA DEL AUTO!

El sistema que permite proyectar la información de tu móvil a la pantalla de tu auto se ha popularizado mucho en los últimos años. Sí, nos referimos a Apple Car Play y Android Auto.

Pues ahora la buena noticia es que Waze estará disponible para la plataforma de Android Auto. Te preguntarás ¿de qué me sirve si tengo Google Maps? Muchos preferimos Waze debido a que encuentra rutas más rápidas, incluso atajos inimaginados, para que lleguemos a tiempo a nuestro destino, podemos ver qué amigos están conectados y cuáles van por la misma ruta.

Una de las ventajas que ofrece Waze será mapas más grandes, que se adapta a la pantalla de tu vehículo, así como el tiempo estimado de llegada, permitirá enviar mensajes o alertas sobre el camino que tomaremos.

Ya será cosa de que elijas cuál te acomoda más. Sin embargo, para aquellos que tienen un iPhone este desarrollo no estará disponible todavía.

El SEAT Ibiza fue el primer vehículo que anunció que tendría este sistema, ahora, a través de un comunicado, Google anunció su ampliación a todos los dispositivos que cuenten con este sistema.

Comentarios de Facebook